miércoles, 29 de diciembre de 2010

No lo sé




















Diossssssssss!!!
Que me pasa, es que quizás pretendo que todo sea a medida, es que quizás no hay nada hecho a mi medida, es que quizás no tengo capacidad para medir.

Diossssssssss!!!
Por que no soy capaz de valorar lo que tengo y no esperar tener algo distinto.


Diosssssssss!!
Que nombre le puedo poner a esta sensación, ni siquiera sé, como definir lo que ocurre.


Nunca soy capaz de encontrar la plenitud, en ese alguien dispuesto a estar a mi lado.

Me siento mal, desconcertada, confundida....!

En el momento que me centro en lo que tengo, tengo bajadas y subidas, soy capaz de mantener el equilibrio para sostener un sentimiento positivo, pero hay algo en mi interior que me ata, y no me deja tener sensaciones libres, añorando constantemente en aquel que me gustaría que fueras, en aquellos que me hubieran gustado que fueran.

Intolerancia, exigencia, niveles inalcanzables, todo es imposible cubrir! hasta dónde hay que poner el freno, hasta dónde hay que conformarse.

Dónde esta el límite, de lo que uno tiene que mantener firmemente? hasta dónde uno, tiene que entender con más simplicidad lo que tiene en el momento?

propera

2 comentarios:

  1. Propera
    si que te un nom:insatisfaccio, en tu, en el que t'envolta, en els demès.
    Saps, benvinguda al club, jajaja.
    Pro es el que te aixo....sen diu:blogoterapia, no saps el que un s'estalvia amb pastillas.
    Preguntas fins on posar el fre, fins on conformar-se???
    bè las respostas las iras trobant tu mateixa, de fet, ja las saps, nomes cal que las deixis sortir..

    petonets,molts

    ResponderEliminar
  2. Marta, moltes gràcies per el teu aclariment i els teus ànims, peró no estic del tot segura, si s'arriba a saber fins a on, un té que dir prou o fins on té que conformar-se en la situació.
    Una cosa si que sé, avui estic una mica més satitesfer, només pel fet, de poguer compartir tot aixó, en aquest bloc.
    Petonets, bonica.

    ResponderEliminar